Enlaces

domingo, 19 de octubre de 2008

Mensaje de Bienvenida

Hola, antes que nada quiero declararme como un desarrollador amateur de videojuegos, sin embargo para convertirme en un experto por algo se debe de comenzar. He decidido utilizar este blog para ir publicando las experiencias adquiridas, así como las investigaciones realizadas durante el desarrollo de un videojuego.

En la red existen cientos de páginas dedicadas a los videojuegos, páginas desde donde puedes bajar juegos, hasta páginas de gente muy talentosa que se dedica al desarrollo de los mismos, así también existen cientos de manuales que te explican el desarrollo de videojuegos con diversas tecnologías, sin embargo cuando quieres dar tu primer paso hacia el desarrollo de un videojuego no sabes por donde comenzar tu camino.

La intención de este blog es documentar esos primeros pasos en el aprendizaje de videojuegos, así como el seguimiento en la evolución del aprendizaje de los mismos.

Por último, es preciso comentar que el desarrollo de estos videojuegos no estará cazado con ninguna tecnología ni lenguaje de programación, sin embargo tengo mis preferencias :) .

No hay comentarios: